EDADES
Niños de 4º y 5º primaria

FECHA
Del 1 al 15 de julio de 2022

CONTACTO
Cléversom Buffon, L.C.
cbuffon@legionaries.org
+34 620 63 55 09

En plena naturaleza, cada día te enfrentarás a un apasionante reto que deberás superar solo o en equipo. Desafíos que te ayudarán a crecer y a sacar lo mejor de ti mismo. Esta es la clave de este campamento diseñado especialmente para ti.
Enfrentarte con un río, coger un kayak y buscar monedas de un antiguo tesoro, sin que otra piragua te hunda...
Bajar al río ayudado de cuerdas, llegar a una poza, tirarte con una liana como Tarzán y regresar por la ladera de una montaña entre matorrales y árboles caídos.
Enfrentarte a la montaña y a la maleza para llegar al lugar al que quizá nadie ha pisado antes, y atreverte a dormir al raso…, superar varios circuitos en bicicleta o quad.
Aprender estrategias en dos campos de paintball muy diferentes, y llegar a conquistar la bandera que te falta.
Los clásicos torneos de fútbol 7, baloncesto o voleibol para demostrarte que sabes competir bien en equipo.
Pruebas que superar, pistas que encontrar, claves que descifrar…, los no menos clásicos juegos nocturnos donde con una linterna retarás a la noche y al enemigo oculto.
Llegar a ser el mejor con el arco, la carabina, en pádel, tenis, ping-pong, futbolín y billar. Y las divertidas competiciones dentro de la increíble piscina del campamento, disfrutar de una ruta por el Circo de Gredos y dormir en vivak con el firmamento estrellado como techo.
Charlas diarias que te den la actitud y la motivación necesarias. Momentos de oración y unión con Dios para lograr ser mejor amigo de Jesucristo,el Amigo que te ayudará a superar todos los retos de tu vida.
El campamento se encuentra en Burgohondo (Ávila). Un lugar privilegiado entre la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas, perfecto para afrontar todo tipo de aventuras.
650,00 €
En el precio está incluido el viaje. Saldrá un autobús desde el parking del Colegio Everest y otro desde el Colegio Highlands El Encinar. En el precio no está incluido el transporte de los que vienen hacia Madrid para salir en uno de los dos autobuses del campamento.
• Mascarillas
• Mochila, saco de dormir y esterilla. Aunque las tiendas del campamento cuentan con colchonetas, la esterilla será útil para el día que se acampa al raso.
• Linterna de mano. Cantimplora.
• Ropa para dos semanas: Mudas y calcetines. Camisa blanca para misa. Pantalón largo, pues refresca por la noche. Pantalones cortos y de juego, camisetas y algún polo. Bañador(es), pijama, una sudadera y chubasquero. Toalla de piscina y otra mediana para ducha. Gorra. Se entrega el primer día una camiseta y un polo del campamento, para usar en los momentos indicados.
• Neceser: Jabón, champú, cepillo y pasta de dientes, peine, etc. Protección solar y labial. Repelente de insectos.
• Calzado: Deportivas, cangrejeras y zapatillas acuáticas para las pruebas en el río. Si lo desea botas para fútbol siete (tierra).
• Opcional: Neopreno para pruebas en el río. Casco para pruebas de bicicleta y de río.
• Fotocopia tarjeta seguro privado o de la Seguridad Social.
Plazas limitadas!!

Salida Viernes 1 de julio 2022:
Hora: 10:30 am
- Un autobús desde Highlands School El Encinar
- Un autobús desde Everest School
Regreso Viernes 15 de julio: 13 horas (mismos lugares de la salida)

Los padres que lo deseen pueden recoger a sus hijos en el campamento, avisando (11 am a más tardar)
Dirección:
Santa María del Monte
Puente Arco, carretera a Villanueva de Ávila km 1,5
Burgohondo, Ávila

Recuerda: • Sólo podrás llevar, para gastos personales, como máximo 30 euros que tendrás que gestionar bien.
• No podrás llevar nada que te distraiga de conseguir tus retos: móvil, ipods, tablets, etc. Se facilitará a tus padres los teléfonos de los responsables generales.
• Estar dispuesto a vencer todos tus miedos y a afrontar todos los retos del campamento con ilusión y alegría.
• Tus padres han firmado en la hoja de inscripción que te comprometes a un comportamiento en todo momento digno, respetuoso con todos, obediente con los monitores y jefes del campamento.
Director del Campamento: Padre Cléversom, 620635509 - cbuffon@legionaries.org
Jefe de Campamento: Miguel Angel Sánchez, 658599516 - miguelangelsanchezm@hotmail.es