Niños de 4º y 5º primaria

FECHA
Del 1 al 14 de julio de 2019

CONTACTO
stmm@serviciosrc.es


En plena naturaleza, cada día te enfrentarás a un apasionante reto que deberás superar solo o en equipo. Desafíos que te ayudarán a crecer y a sacar lo mejor de ti mismo. Esta es la clave de este campamento diseñado especialmente para ti.
Enfrentarte con un río, coger un kayak y buscar monedas de un antiguo tesoro, sin que otra piragua te hunda... Bajar al río ayudado de cuerdas, llegar a una poza, tirarte con una liana como Tarzán y regresar por la ladera de una montaña entre matorrales y árboles caídos. Enfrentarte a la montaña y a la maleza para llegar al lugar al que quizá nadie ha pisado antes, y atreverte a dormir al raso…, superar varios circuitos en bicicleta o quad.
Aprender estrategias en dos campos de paintball muy diferentes, y llegar a conquistar la bandera que te falta.
Los clásicos torneos de fútbol 7, baloncesto o voleibol para demostrarte que sabes competir bien en equipo. Pruebas que superar, pistas que encontrar, claves que descifrar…, los no menos clásicos juegos nocturnos donde con una linterna retarás a la noche y al enemigo oculto.
Llegar a ser mejor con el arco, la carabina, o en pádel, tenis, ping-pong, futbolíny billar. Y las típicas competiciones dentro de la increíble piscinadel campamento. lograr superar todas las pruebas de una gymkana por medio de Ávila, entre murallas e iglesias ancestrales.
Charlas diarias que te den la actitud y la motivación necesarias. Momentos de oración y unión con Dios para lograr ser mejor amigo de Jesucristo,el Amigo que te ayudará a superar todos los retos de tu vida.
El campamento se encuentra en Burgohondo (Ávila). Un lugar privilegiado entre la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas, perfecto para afrontar todo tipo de aventuras.
675€