EDADES
Niños de 4º y 5º primaria

FECHA
Del 1 al 14 de julio de 2021

CONTACTO
stmm@serviciosrc.es



En plena naturaleza, cada día te enfrentarás a un apasionante reto que deberás superar solo o en equipo. Desafíos que te ayudarán a crecer y a sacar lo mejor de ti mismo. Esta es la clave de este campamento diseñado especialmente para ti.
Enfrentarte con un río, coger un kayak y buscar monedas de un antiguo tesoro, sin que otra piragua te hunda...
Bajar al río ayudado de cuerdas, llegar a una poza, tirarte con una liana como Tarzán y regresar por la ladera de una montaña entre matorrales y árboles caídos.
Enfrentarte a la montaña y a la maleza para llegar al lugar al que quizá nadie ha pisado antes, y atreverte a dormir al raso…, superar varios circuitos en bicicleta o quad.
Aprender estrategias en dos campos de paintball muy diferentes, y llegar a conquistar la bandera que te falta.
Los clásicos torneos de fútbol 7, baloncesto o voleibol para demostrarte que sabes competir bien en equipo.
Pruebas que superar, pistas que encontrar, claves que descifrar…, los no menos clásicos juegos nocturnos donde con una linterna retarás a la noche y al enemigo oculto.
Llegar a ser mejor con el arco, la carabina, o en pádel, tenis, ping-pong, futbolíny billar. Y las típicas competiciones dentro de la increíble piscinadel campamento. lograr superar todas las pruebas de una gymkana por medio de Ávila, entre murallas e iglesias ancestrales.
Charlas diarias que te den la actitud y la motivación necesarias. Momentos de oración y unión con Dios para lograr ser mejor amigo de Jesucristo,el Amigo que te ayudará a superar todos los retos de tu vida.
El campamento se encuentra en Burgohondo (Ávila). Un lugar privilegiado entre la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas, perfecto para afrontar todo tipo de aventuras.
685€ + 20€ test de antígenos - Incluido el viaje. El autobús saldrá el parking desde el Everest. - Si alguien desea hacer el test de antígenos por cuenta propia debe ser hecho 72 horas antes de la salida.
• Mascarillas
• Mochila, saco de dormir y esterilla. Aunque las tiendas del campamento cuentan con colchonetas, la esterilla será útil para el día que se acampa al raso.
• Linterna de mano. Cantimplora.
• Ropa para dos semanas: Mudas y calcetines. Camisa blanca para misa. Pantalón largo, pues refresca por la noche. Pantalones cortos y de juego, camisetas y algún polo. Bañador(es), pijama, una sudadera y chubasquero. Toalla de piscina y otra mediana para ducha. Gorra. Se entrega el primer día una camiseta y un polo del campamento, para usar en los momentos indicados.
• Neceser: Jabón, champú, cepillo y pasta de dientes, peine, etc. Protección solar y labial. Repelente de insectos.
• Calzado: Deportivas, cangrejeras y zapatillas acuáticas para las pruebas en el río. Si lo desea botas para fútbol siete (tierra).
• Opcional: Neopreno para pruebas en el río. Casco para pruebas de bicicleta y de río.
• Fotocopia tarjeta seguro privado o de la Seguridad Social.
Plazas limitadas!!

Salida Miércoles 1 de julio 2021:
Hora: 10:30 am
- Un autobús desde Highlands School El Encinar
- Un autobús desde Everest School
Regreso Martes 14 de julio: 13 horas (mismos lugares de la salida)

Los padres que lo deseen pueden recoger a sus hijos en el campamento, avisando (11 am a más tardar)
Dirección:
Santa María del Monte
Puente Arco, carretera a Villanueva de Ávila km 1,5
Burgohondo, Ávila

Recuerda: • Sólo podrás llevar, para gastos personales, como máximo 30 euros que tendrás que gestionar bien.
• No podrás llevar nada que te distraiga de conseguir tus retos: móvil, ipods, tablets, etc. Se facilitará a tus padres los teléfonos de los responsables generales* y en concreto del monitor del equipo que te corresponda.
• Estar dispuesto a vencer todos tus miedos y a afrontar todos los retos del campamento con ilusión y alegría.
• Tus padres han firmado en la hoja de inscripción que te comprometes a un comportamiento en todo momento digno, respetuoso con todos, obediente con los monitores y jefes del campamento. >7br>
Director del Campamento: Padre Cléversom, 620635508 - cbuffon@legionaries.org
Jefe de Campamento: Miguel Angel Sánchez, 658599516 - miguelangelsanchezm@hotmail.es