EDADES
Niñas de 5º y 6º de primaria

FECHAS
24 al 30 de junio de 2019

CONTACTO

BARCELONA 
Melanie Duriez
mduriez@regnumchristi.net

VALENCIA 
Paloma Villena
pvillena@cumbresschool.es




El campamento ofrece a las chicas un período de vacaciones que combina el descanso con amigas, contacto con la naturaleza y sana diversión en un ambiente de vivencia alegre de la fe. Nuestras formadoras estarán presentes durante toda la estancia de las niñas en el campamento, ofreciendo supervisión, acompañamiento y una presencia formativa en cada una de las actividades, ya que la mejor formación que se puede dar es la que se da “in situ”.
Actividades:
- Bodyboard - Buceo - Pino a pino - Orientación - Juegos de playa - Piscina - Gymkhanas - Tiro con arco - Excursión a una cala - Oración y misa diaria - Actividades formativas -Veladas ¡y más!
- Fotocopia de la cartilla de la seguridad social - Poco dinero para gastos personales (entre 20 y 30 euros) - Medicinas (en caso de tener un tratamiento particular) - Linterna y saco de dormir - Toalla para la ducha y otra para la piscina - Útiles de aseo (jabón, champú, peine, desodorante, pasta dental, crema protectora, cacao, repelente para insectos) - Gorra imprescindible - Mochila para los paseos y cantimplora - 3 pantalones cortos, 2 pantalones largos, 6 juegos de ropa interior, 1 conjunto de vestir más formal, 6 camisetas de deporte, pijama, bañador, chanclas de baño, zapatillas de deporte - Ropa abrigada pues puede refrescar por la noche No hay servicio de lavandería. Las niñas deben llevar jabón para lavar su ropa. Toda la ropa y útiles personales deben ir bien marcados.
390 euros Fecha límite de inscripción 27 de mayo Incluye:
Hospedaje y pensión completa, monitores de tiempo libre titulados para las actividades de aventura, talleres y deportes, seguro de responsabilidad civil y seguro contra accidentes.

El transporte no está incluido en el precio.
Deberá ingresarse en la siguiente cuenta:
Congregación Legionarios de Cristo (ECyD Fem Barcelona)
IBAN ES83 0049 1129 1822 1042 4791
Banco Santander

CONCEPTO: Campamento ECYD Can Puxet / Nombre completo de la niña.
Para considerar a una niña inscrita en el campamento deberá: Llenar la ficha de inscripción y enviar el comprobante de pago por mail a: mduriez@regnumchristi.net
De lo contrario no se tomará en cuenta como inscrita.

PLAZAS LIMITADAS

Casa de Campamentos Mas Gorgoll Carrer Mas Gorgoll, 1 (Palamós, Girona)
LLAMADAS TELEFONICAS
Se recomienda evitar las llamadas para ayudar a que las niñas se integren con más facilidad en la dinámica propia del campamento. Sin embargo, quien así lo desee podrá llevar móvil y entregarlo a la encargada al llegar al campamento. A la hora de la cena se les podrá entregar para que puedan llamar a sus familias.

Teléfonos de la consagradas encargada:
Mélanie: 616 600 777

Llegada al campamento 24 de junio a las 17:00h.
Recogida de las niñas el 30 de junio a las 11:30h.

CONTACTO
Oficinas Club Alpes Barcelona
Tel.: 93 280 18 92