Esta convención del ECYD ofrece un ambiente ideal de formación y diversión; donde los encuentros, las convicciones y las decisiones se hacen vida. La convención combina actividades atractivas de diversión y formación en un ambiente de mar y playa.
Charlas de formación humana y espiritual, misa diaria, atención personal, debates, cine fórum, peregrinación al Santuario de Lluc, caminata Eucarística, excursiones a la playa (playa Muro, Cala San Vicente, Cala Pi, etc.), visitas culturales (Palma de Mallorca, Pollensa y Alcudia).
  • Equipo necesario:
-3 pantalones cortos.
-5 juegos de ropa interior.
-2 toallas.
-2 camisetas de deporte.
-2 polos o camisas de vestir.
-1 jersey o sudadera.
-Gorra.
-Pijama.
-Traje de baño y chanclas.
-Zapatillas deportivas.
-Zapatos.
-Visor, snorkel y aletas.
-Útiles de aseo personal: jabón, champú, pasta dental, cepillo de dientes, protector solar y “after sun”, desodorante, peine.
-Varios: mochila, medicinas personales, dinero personal, tarjeta de la seguridad social, DNI.
-Saco de dormir.
360 euros no incluye transporte, modalidad de pago 100€ de inscripción y el resto antes del 5 de junio.Transferencia bancaria a la cuenta ES47 0049 48 1954 2216048796. Plazas limitadas. Cierre de inscripciones 5 de junio.
S´Olivaret, Alaró, Mallorca.
head
Convención 4ª Etapa ECYD
Del 17 al 23 de julio de 2017
Chicos 4º ESO
CONTACTO
661 42 92 46 
P. Mauricio Ruiz
mauricio.ruiz@legionaries.org


club faro palma

ecyd

 
Campamentos RC - Los campamentos de los colegios y clubes juveniles del Regnum Christi en EspañaAviso legal | Política de privacidad