Antes o después tienes que enfrentar retos que te hagan crecer.En medio de una naturaleza impresionante. Esta es la clave de este campamento diseñado para ti,encontrarte cada día con un nuevo reto donde,sólo o con tu equipo, tendrás que sacar lo mejor de ti mismo.
Enfrentarte con un río, coger un kayak y buscar monedas de un antiguo tesoro, sin que otra piragua te hunda... Bajar al río ayudado de cuerdas, llegar a una poza, tirarte con una liana como Tarzán y regresar por la ladera de una montaña entre matorrales y árboles caídos. Enfrentarte a la montaña y a la maleza para llegar al lugar al que quizá nadie ha pisado antes, y atreverte a dormir al raso…, superar varios circuitos en bicicleta o quad.
Aprender estrategias en dos campos de paintball muy diferentes, y llegar a conquistar la bandera que te falta.
Los clásicos torneos de fútbol 7, baloncesto o voleibol para demostrarte que sabes competir bien en equipo. Pruebas que superar, pistas que encontrar, claves que descifrar…, los no menos clásicos juegos nocturnos donde con una linterna retarás a la noche y al enemigo oculto.
Llegar a ser mejor con el arco, la carabina, o en pádel, tenis, ping-pong, futbolíny billar. Y las típicas competiciones dentro de la increíble piscinadel campamento. lograr superar todas las pruebas de una gymkana por medio de Ávila, entre murallas e iglesias ancestrales.
Charlas diarias que te den la actitud y la motivación necesarias. Momentos de oración y unión con Dios para lograr ser mejor amigo de Jesucristo,el Amigo que te ayudará a superar todos los retos de tu vida.
650 €
A los pies de Santa María del Monte(Burgohondo,Ávila).Aprenderás a vencer tus miedos,a encontrar la motivación necesaria para afrontar aventuras de todo tipo.
Debes escribir y explicar por qué quieres participar: gredoscamp@highlandselencinar.es
Llegar a tiempo a inscribirte porque sólo hay 60 plazas. El plazo se abre el 9 de enero de 2018.

Conseguir de tus ahorros al menos el 10% del coste total del campamento (650 euros).

Sólo podrás llevar como máximo 30 euros para gastos personales que tendrás que gestionar bien.

No podrás llevar nada que te distraiga de conseguir tus retos: móvil, ipods, tablets, etc.

Estar dispuesto a vencer todos tus miedos y a afrontar todos los retos del campamento con ilusión.
head
Challenge Camp
Del 2 al 15 de julio de 2018
Niños de 4º y 5º primaria
CONTACTO gredoscamp@highlandselencinar.es
 
 
Campamentos RC - Los campamentos de los colegios y clubes juveniles del Regnum Christi en EspañaAviso legal | Política de privacidad