ECyD Can Putxet
El campamento ofrece a las chicas un período de vacaciones que combina el descanso con amigas, contacto con la naturaleza y sana diversión en un ambiente de vivencia alegre de la fe. Todo esto se complementa con medios para aprender o perfeccionar el inglés. Nuestras formadoras estarán presentes durante toda la estancia de las niñas en el campamento, ofreciendo supervisión, acompañamiento y una presencia formativa en cada una de las actividades, ya que la mejor formación que se puede dar es la que se da “in situ”.

Actividades:

  • Actividades en inglés
  • Manualidades
  • Baile
  • Piscina
  • Deporte o actividades de aventura con monitores titulados (gymkhanas, juegos de trabajo en equipo, volley, baloncesto, buggies, tiro con arco, tirolina y retos, entre otras actividades)
  • Oración y comunión diaria, misa por la montaña
  • Actividades formativas en valores
  • Una excursión a la playa y otra excursión a la montaña
Fotocopia de la cartilla de la seguridad social
poco dinero para gastos personales (entre 20 y 40 euros)
carné de familia numerosa,
medicinas (en caso de tener un tratamiento particular),
linterna,
saco de dormir,
toalla para la ducha y otra para la piscina.

Útiles de aseo
jabón, champú, peine, desodorante, pasta dental, crema protectora, cacao, repelente para insectos.

Mochila para los paseos, cantimplora, 3 pantalones cortos, 2 pantalones largos, 6 juegos de ropa interior, 1 conjunto de vestir más formal, 6 camisetas de deporte, pijama, bañador, chanclas de baño, zapatillas de deporte. Ropa abrigada pues puede refrescar por la noche y por las mañanas.

No hay servicio de lavandería. Las niñas deben llevar jabón para lavar su ropa. Toda la ropa y útiles personales deberán ir bien marcados.
PRECIO

390 euros Incluye:
Hospedaje y pensión completa, monitores de tiempo libre titulados para las actividades de aventura, talleres y deportes, seguro de responsabilidad civil y seguro contra accidentes.

Deberá ingresarse en la siguiente cuenta:
Congregación Legionarios de Cristo (ECyD Fem Barcelona)
IBAN ES83 0049 1129 1822 1042 4791
Banco Santander

CONCEPTO: Campamento ECYD Can Puxet / Nombre completo de la niña.
Para considerar a una niña inscrita en el campamento deberá: Llenar la ficha de inscripción y enviar el comprobante de pago por mail a: mduriez@regnumchristi.net
De lo contrario no se tomará en cuenta como inscrita.

PLAZAS LIMITADAS



mapa
Casa de campamentos Can Putxet
www.canputxet.cat
Ctra. Santa Fe Km, 2,3 08470, Sant Celoni – Costa Brava
Nos encontramos en el entorno del Parque Natural del Montseny y tan sólo unos kilómetros de la Costa Brava. Las instalaciones del campamento cuentan con varias hectáreas de bosque, circuito de BBT, río, pistas deportivas, campo profesional de paintball, futbolín humano, jardín y piscina.
LLAMADAS TELEFONICAS
Se recomienda evitar las llamadas para ayudar a que las niñas se integren con más facilidad en la dinámica propia del campamento. Sin embargo, quien así lo desee podrá llevar móvil y entregarlo a la encargada al llegar al campamento. A la hora de la cena se les podrá entregar para que puedan llamar a sus familias.

Teléfonos de la consagradas encargada:
Mélanie: 616 600 777

Llegada al campamento el 15 de julio a las 17:00hrs.
CONTACTO
Oficinas Club Alpes Barcelona
Tel.: 93 280 18 92
head

Del 15 al 22 de julio de 2018
Niñas de 5º y 6º de primaria
CONTACTO
BARCELONA
Melanie Duriez
mduriez@regnumchristi.net

VALENCIA
Paloma Villena
pvillena@cumbresschool.es

logo ECyD

 
 
Campamentos RC - Los campamentos de los colegios y clubes juveniles del Regnum Christi en EspañaAviso legal | Política de privacidad