actividades
Las actividades que encontrarás en esta web son:

- Campamentos de verano,
organizados en España por los clubes del ECyD (la propuesta del Regnum Christi para los adolescentes), con décadas de experiencia en la organización de actividades para formar a niños, adolescentes y jóvenes. 

- Campamentos NET
,
ideales para que los más pequeños –de 1º a 4º de primaria- hagan su primera experiencia de campamento. Están acompañados de unos monitores muy especiales: algunos de los propios padres y madres de familia.

- Campamentos de día en los colegios Regnum Christi,
son perfectos para esos días en que ha terminado el colegio, pero los padres aún no tienen vacaciones, y abiertos a todos los niños que deseen participar en un entorno formativo privilegiado.

- Campamentos internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza,
organizados por las Oak Academies. Además de campamentos de verano perfectos para adquirir dominio del inglés, puedes conocer las posibilidades de que tus hijos cursen un año o un semestre de sus estudios en estas Academias internacionales de prestigio y con años de experiencia.


-Misiones de verano,
en las que los jóvenes ayudan en la evangelización de la zona a las órdenes del párroco del lugar, y otras misiones en las que atienden necesidades humanitarias formativas o de infraestructuras
actividades mission camps
que es mission camps
NIÑAS CON PIRAGUAS
head